Cambio de software

HOLA es que un amigo me dejo un ordenador que era xp estaba jodido de virus lo formatie instalándole w. Vista pero varios controladores no instalaron sonido tarjeta de red busque los drivers con everest para ver cuales descargar los instale el sonido va bien lo malo es que wireless no le funciona osea no detecta nada de señales wifi he mirado el driver y dice que solo es compatible xp entonces no se que puedo hacer, he intentado instalarle xp y he probado varios y todos me sale error no deja instalar algunos driver entonces instalo vista otra vez y lo unico que no me va es el wireless. Que puedo hacer para esto

el ordenata es viejo tiene procesador 1300 y 512 megas de ram me posortara otras 512mb?

para dejarlo de 1gb de ram, espero que puedas ayudarme gracias

Respuesta
1

Si en ordenador es viejo y el fabricante no hace controladores para w.vista lo único que podrías hacer es instalar otra tarjeta wireless que no son muy caras, también las hay en USB, pero de todas formas con 512MB de ram son pocos para el XP y mucho menos para el Vista, incluso 1GB seria poco para el vista... el que dice si puedes ampliar o no ese PC es la placa base y la BIOS si buscas el modelo de tu placa base en internet te dirá cuanta RAM admite y aparte de eso hay actualizaciones de BIOS (no se puede ampliar en todos los modelos) que te permiten ampliar aun mas la RAM

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas