Configuracion del eMule.

Soy muy nuevo en el uso del eMule. Acabo de instalar el eMule Plus V1i. Quisiera que me indicases lo más básico para su configuración. Estoy seguro de que me servirá de mucha ayuda. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No me dices que conexión tienes y eso influye mucho, porque a cada conexión le "corresponde" una configuración distinta. Lo normal es tener una buena lista de servidores y tener alguna cosilla compartiendo. El emule premia a la gente que más comparte, así si compartes 4 películas o más no te costara mucho empezar a descaragar y descargaras muy rapido. Mientras que si no tienes na pues se te hará eterno. Cuando sepa tu conexión te digo cual configuración te conviene
Muchas gracias por tu respuesta. Estoy conectado con una tarifa plana 24 horas de Wanadoo tengo compartidas 10Gbs como 12 pelis y archivos de música etc.Me conecto a 45.2Kbps normalmente. Muchas gracias.
Pues a ver... capacidad 45 y 22 (descarga / subida) y limites (30 y 6). En max. Fuentes archivo 2500 y en conexiones máximas 100. A parte conéctate a un servidor bueno (razorback, probenprinz...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas