Hola

Hola, tengo una duda en windows 2000 profesional y no se como resolverla, ojalá que algún experto de esta magnífica página me pueda ayudar.
La duda es la siguiente:
Tengo 10 computadoras en una red y en cada computadora quiero crear un perfil para cada usuario, para que únicamente pueda leer y modificar sus archivos y que solo pueda ejecutar ciertos programas y que no le permita abrir ni modificar archivos que no sean de su propiedad.
Muchas gracias y disculpen la molestia

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tuvieses una pc con win2000 Server seria más fácil, pero según entiendo lo que tienes es una red sin servidor
Entonces has lo siguiente
Inicio, Configuración, Panel de Control, usuarios,
Desde esta ventana puedes restringir a los usuarios que se conectan a la pc, ademas puedes restringir los accesos a los archivos como tu lo deseas, te recomiendo que los dejes como usuarios restringido.
Nota:
Todo esto lo tienes que hacer con una cuenta que tenga permisos de administrador.
Muchas gracias por tu ayuda, gracias a ella ya pude restringir a varios usuarios, solo una pregunta más también quisiera que todos los usuarios vean el mismo fondo de pantalla y que no puedan modificar nada del escritorio.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas