¿Cómo quitar un sistema operativo?

Hola a todos.
Tengo en una LapTop Win Me y Win 2000 Server. ¿Cómo quito el Win 2000? ¿Nada más lo borro del disco? ¿Y qué pasa con el menu que me pone al principio donde debo escoger con que sistema quiero arrancar?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Me imagino que lo tienes instalador en otra partición, entonces si es así solo formateas la otra partición y listo.
Con lo de el menú, si sigue apareciendo solo tienes que dar click derecho en mi PC, Propiedades, Inicio Encendido /Apagado, y allí eliges cual es el sistema que arranque por defecto ademas cuantos segundos quieres que aparezca el menu.
El sistema si esta en otra partición, pero una duda más, los documentos que se abren cuando se accesa a "mis documentos" en los dos sistemas son los mismos, o sea, se encuentran en la misma carpeta que esta en la partición donde esta el win 2000. Solo para más referencia el Win Me esta en la partición C: y el win 2000 en la partición D:
Gracias
Disculpa la tardanza, pero no tuve unos inconvenientes.
Las carpetas son diferentes, Mis documentos de 2000, y de milenium, si la quieres la de 2000 entonces buscala en d:\document and setting, allí busca el usuario con el que entras en la PC si es Administrador u otro por ejemplo Juan, y allí vas a encontrar la carpeta, esto si estas en Millenium, te aconsejo que hagas esto ya que te puedes confundir a la hora de colocar en las particiones.
Hola
mmm... ya busque las carpetas de mis documentos pero la ubicación es la misma en Win Me y en Win 2000, para los dos la direcciona a d:/documentos
no hay otro lugar donde haya mis documentos o document and setting.
¿Qué hago solo guardo esa carpeta y borro lo demás?
Gracias.
Si es como dices que esta directamente en de entonces si deseas eliminar el sistema de de si pasala a c pero si lo que deseas es eliminar la de c no tienes que hacer nada ya que esta en la otra,
Saludos y no olvides valorar la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas