Problemas en Pentium IV
Hola. Quisiera hacerles una consulta. Resulta que tengo un Pentium IV que me esta dando algunos problemas y no puedo detectar de que viene, en lo mejor que estoy trabajando se cuelga y luego cuando quiero reiniciar, a veces, me dice que no encuentra los archivos de arranque otras veces se ejecuta el scandisk y realiza una exploración del disco.
Otro día me dio un error de escritura en la unidad c:
El otro día me dio el siguiente error:
Al iniciar el disp. IOS:
Error: al cargar un controlador del subsistema de E/S
Un archivo del subdirectorio .\iosubsys esta dañado o bien la memoria del sistema no es suficiente
otra cosa que suele pasar es: se cuelga y cuando reinicio la pantalla se llena de letras fffffff y ahí se queda.
Esto pasa de vez en cuando no es permanente, últimamente la he tenido prendida varios días y no ha causado problemas. Ya probé formateando el disco y reinsalando el software probé las memorias que otra cosa podría ser.
Desde ya muchas gracias por su ayuda
Otro día me dio un error de escritura en la unidad c:
El otro día me dio el siguiente error:
Al iniciar el disp. IOS:
Error: al cargar un controlador del subsistema de E/S
Un archivo del subdirectorio .\iosubsys esta dañado o bien la memoria del sistema no es suficiente
otra cosa que suele pasar es: se cuelga y cuando reinicio la pantalla se llena de letras fffffff y ahí se queda.
Esto pasa de vez en cuando no es permanente, últimamente la he tenido prendida varios días y no ha causado problemas. Ya probé formateando el disco y reinsalando el software probé las memorias que otra cosa podría ser.
Desde ya muchas gracias por su ayuda
1 Respuesta
Respuesta de rand777
1