Aclaración.

Hola compañero, hace ya un tiempo te pregunte como reinstalar win xp formateando, pues bien ahora que me he decidido a hacerlo no encuentro la manera de que mi pc arranque desde el cd de win xp como me dijiste. Cada vez que lo reinicio se vuelve a encender de manera normal, no me aparece la pantalla de instalación del cd.Me gustaría que me explicaras más detalladamente como hago para reiniciar desde el cd, a donde debo ir en el menu de la bios etc, porque mira que he probado pero no hay manera. Espero tu respuesta lo antes posible y muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Te metes en tu bios las teclas más comunes son supr o esc o f1 o f2 después adentro busca una opción de que diga orden de inicio o oiden de arranque o algo parecido en ingles lo malo es que no te puedo decir exactamente porque todos los bios son diferentes y cambian de marca en marca o si no pues busca esa información en el manual de tu motherboart o si es de marca (lo peor) busca en sus instructivos si no pues llama a soporte para que te indiquen como hacerlo pero básicamente así se realiza solo cambias el orden de arranque para que inicie primero con el cd rom y ya pero si esta seleccionado esa forma de arranque y no lo hace pues o tu disco de instalación esta dañado o tu cd rom esta dañado ve que es lo más posible prueba tu cd en otra pc si si sirve entonces tu cd rom es el dañado cambialo si es tu cd rom el dañado pues cambialo sas bye
No las unidades de CD están perfectamente, incluso hacia bien los cambios en la bios lo que pasaba es que cuando salia no guardaba los cambios (vaya fallo más tonto :p)
Bueno, pues muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas