¿Incompatibilidad con ASUS Y ATI?

Hola. Tengo un problema que me trae de cabeza con mi asus a7n8x-x.
Resulta que monto la placa con unos componentes que estaban funcionando a la perfección en otra placa anterior, por lo que la incompatibilidad entre ellos es poco probable:
*AMD XP 1500
*HDD 40 GB SG BARRACUDA
*MEMORIA DDR PC-400
*REGRABADORA
Monto la placa y no se ve nada por lo que intuí (me parece que equívocamente) que el problema podría ser de mi memoria kingston pc333 256 ddr y la sustituí por un módulo pc 400.
Sigue sin verse nada, ni una mísera letra en pantalla. Antes tenía una geaforce mx-400, por lo que decidí sustituirla por una nueva la ati radeon 7000.
Ahora sí que se ve y aparentemente todo funciona.
Cargo el xp y cuando re reinicia la primera vez para comenzar a instalarlo, el equipo "se reinicia solo" y no instala. No me pasa de este paso.
¿Cómo tengo que configurar la bios para que pueda instalar xp, si es que hay que configurarla para esta tarjeta?
¿Cuál puede ser el problema?
Ayúdeme por favor porque me estoy volviendo loco

1 respuesta

Respuesta
1
Si amigo pero si me finalisas la pregunta y me calificas te lo agradeceré hay muchos atrás de ti con dudas y si no me finalisas y calificas no puedo seguir atendiendo a los demás oks bye
Tu memoria es la que no es compatible la mem ddr 400 no esta standarisada y por ello no todos los tipos de memoria le quedan a todas las motherboarts así que mejor cambia esa memoria por ddr 266 para que no tengas problemas oks bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas