Sobre servidores

Buenas noches. Mi ordenador se conecta normalmente a internet (no siempre, todo sea dicho) pero a la hora de intentar ejecutar el msn messenger o abrir cualquier página no me deja hacerlo, diciéndome a través del programa del msn messenger que estoy conectado a un servidor de seguridad que seguramente esta impidiendo la conexión con citado programa.
Me gustaría saber que es un servidor de seguridad y que hacer para que poder ejecutar los programas y visitar sitios webs sin problemas
Espero su respuesta. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Pues puedes verlo en el panel de cantrol en agregar o quitar programas o también puedes hacer esto selecciona tu conexión le das en propiedades avnsadas y de ahí a la ultima pestaña y deselecionas lo de activar servidor de seguridad y listo a lo mejor es eso oks bye
Para empezar te conectas con modem o con dsl o con cable si es con cable pues tu proveedor tiene problemas de echo siempre es un lio conectarse a través de cable a la red porque de echo eso es una red wan o larga cobertura la cual te da acceso a internet pero es coo si estuvieras bajo una intranet y de ahí te conectas a la red pero si no es así entonces tienes instalado un cortafuegos en tu os el cual no permite las conexiones a internet verifica si tienes instalado un cortafuegos o si lo instalaste y lo quitas pues te dejo cerrados todos lo puertos y es muy difícil que los abras manualente por lo que casi casi tienes que formatear y reinstalar win es lo único que te puedo decir bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas