¿Comunicarse con FTP?

Hola amigos, bueno esta es mi pregunta, saben. Desde hace mucho tiempo me habalaron que dos PC o tal vez varias se pueden comunicar a través de un servicio como el del FTP. ¿Lo qué quisiera saber es que es eso?...
Por otro lado me han dicho del WindowsCommander es también un servidor FTP, ¿es correcto?
¿O cómo puedo hacer esto? Por que la verdad me interesa bastante saber este tema. Y si ustedes pueden indicarme como usarlo o algún manual para esto tipo de servicio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
FTP es el Protocolo de transferencia de archivos, o sea, que sirve para intercambiar archivos de pc a pc sin pasar por ningun servidor.
Para eso es el FTP, el Windows commander es un excelente administrador de archivos pero desconozco si es un FTP.
En www.softonic.com escribes ftp y te podrás conseguir varios modelos de FTP para que puedas compartir archivos.
¿Solo hago eso? O es que necesito algo más...
O bien saber algo más.
Para poder compartir bajate este ftp...
http://www.softonic.com/ie/17689
Todo se basa en ip. Tu tienes una y tu amigo otra, os la dais y así podéis entrar a través de este programa. Tenéis que poner algo a compartir para que pueda verlo el otro compañero. En eso se basa el ftp.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas