Configurar el cable modem en xp

Hola a todos! Tengo un problema con el cable modem. Me lo instalaron bien pero he tenido que formatear el windows xp y ahora no consigo instalarlo bien. Me funciona pero a los 10 minutos el equipo se queda bloqueado y me dice que el mms.exe de windows esta usando el mismo puerto o algo así. No se que tengo que hacer. ¿Tengo qué hacer cambios en la bios? ¿Me podéis ayudar? Es que llevo dos días pegado al ordenador y no consigo nada.

1 respuesta

Respuesta
1
mms.exe es Multimedia Messaging Service y tiene que ver cualquier programa que hayas instalado de mensajería, desinstálalo y vuelve a reinstalar el cable modem que seguro lo tendrás por USB.
El cable modem lo tengo por USB. Me hace unas cosas muy raras. Cuando instalo el cable modem y entro en internet, aproximadamente a los 10 o 15 minutos se bloquea el ordenador y lo tengo que reiniciar. Al reiniciar entro en windows y me sale una ventana diciéndome que el sistema ha corregido un error grave o algo parecido. No se como quitar el messenger y el outlook ya que normalmente suelo utilizar la opción de "agregar o quitar programas" y ahí no aparecen.
¿O puede ser el outlook express? ¿Cómo puedo desinstalar estos programas? Es que no aparecen en "Agregar o quitar programas"
Gracias por la ayuda y por tus rápidas respuestas. Lo voy a intentar pero si no lo consigo espero que me sigas ayudando. Gracias por todo!
Para desinstalar el messenger del XP haz lo siguiente.
Inicio<ejecutar< y pega esta secuencia en la ventanita que se abre...
RunDll32 advpack.dll, LaunchINFSection %windir%/INF/msmsgs.inf,BLC.Remove
aceptas y ya lo tienes desistalado. Pero te digo que si lo tienes por USB es mejor que lo conectes por red ya que consume menos procesador y va mas suelto el pc. Comprate una tarjeta de red y comprueba antes que el moden tiene conexion de red... salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas