Grabar peliculas en cd

He descargado películas por el emule y quiero grabarlas en cd para pasarlas a dvd, como lo tengo que hacer y que pasos tengo que seguir. También me gustaría saber si hay algún servidor que sea rápido o se tienen que buscar en las listas de servidores

1 respuesta

Respuesta
Una película de un cd no se puede grabar a dvd, por comenzar si esta gravada en un cd estará en un formato divx, xvid, mpeg... etc. Dime tu formato de tu película pero te digo que no se puede ya que estos formatos de película derivan del formato original de película en este caso el dvd. Por ejemplo tengo una peli de 3 gb y quiero tenerla en un cd. Entonces con unos programas la cambias a formato divx, xvid, mpeg para que puede caber en un cd, eso si la calidad de imagen baja mucho. Supongo que tu te habrás descargado una película de estas que ocupan entre 500 i 800 mb, si es así lamento decirte que no se puede volver a pasar a dvd porque es muy difícil recuperar lo que se ha suprimido en el proceso anterior, para poder ponerla en cd. Ponte en el servidor razorback 2 o probenprinz. De. Te digo que como más usuarios tenga el servidor más vas a descargar.
Si quieres tener películas en dvd descárgate las que ocupan entre 2 i 4,7 Gb de espacio, tendrás que grabarlas en dvd ya que en un cd no cabe la película.
Una de las películas que he descargado está en cvcd y tiene un tamaño de 722.27 mb
Te he encontrado una solución y creo que tu película en cvcd la podremos pasar en un dvd. Te daré un programa que puede ayudarte. Este programa pasar tu película a formato de una dvd y por lo tanto su tamaño aumentara como una película de verdad grabada en dvd. El programa se llama WinAvi VIDEO CONVERTER. Tendrás que instalarlo y después que hayas bajado el crack que esta en la misma página, sustituyes los archivos del crack por los del programa y así se registrara para siempre y no caducara. Después vas a menu y pones all to dvd y selecciona tu peli sigue los pasos y se conevertira a dvd. Puede que necesites algunos codecs para estas operaciones así que yo me descargaría un pack por si acaso.
Suerte
programa---->http://www.darketernal.net/software.php?misc=search&subaction=showfull&id=1089307402&archive=&cnshow=news&start_from=&
crack o medicina-----> la misma web de antes
pack codecs----->http://www.softonic.com/ie/27248/Elisoft_Codec_Pack
¿No se si has olvidado de contestarme pero te ha servido de algo los programas con las direcciones que te he dado?
Porque los tuve que buscar por un tiempo, y si lo hago y no me dicen nada no se entonces porque he trabajado.
A mi el programa me funciona perfectamente al convertir cualquier fichero a dvd.