Correo

Hola muy buenas recientemente he recibido mi kit adsl contratado con telefónica(modem no router) y tengo un problema con el correo al menos con los clientes de yahoo y de hotmail el error que me da es el siguiente: El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "[email protected]". Asunto '', Cuenta: 'pop3.telefónica.net', Servidor: 'smtp. Telefónica.net', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79 Con clientes de telefónica estos comprobados nu tengo ningún problema, ¿el caso es que el fallo es mio o es de telefónica? Muchas gracias y perdón por una pregunta tan larga y espesa

1 respuesta

Respuesta
1
Algunos proveedores de internet bloquean el uso de otros servidores SMTP por donde sale el correo electrónico, por lo que debes usar el de tu proveedor.
¿Al de telefónica te refieres? ¿Creo qué ya lo uso no? O si sabes como puedo corregir eso también dime por fis
Disculpa, pensé que el email de yahoo era tuyo. Cual es el dominio de tu dirección, si es @telefonica.net o algo parecido que pertenece también a tu proveedor de internet, entonces prueba activando en la configuración de tu cliente de correo, "mi servidor SMTP requiere autentificación" se te preguntara un usuario y clave, utiliza el mismo que para pop3.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas