Reparar impresoras

Hola experto. Como estas. Espero que muy bien.
Mira, sabes quisiera aprender un poco sobre la reparación de Impresoras, es que muchas veces me dieron algunos problemas y eso de llevar al técnico es medio grave.
Por lo que te pido que me ayudes, si tu me puedes indicar una guía, un manual o alguna página donde enseñen a reparar los distintos tipos de impresoras te agradecería muchísimo.
Quiero saber desde las Impresoras a Cinta, Chorro (desde BJC ... Hasta S-200... Etc). Y lo más importante los cuidados que debemos tener y el mantenimiento que se les puede dar en especial a los cartuchos.
Gracias mil

1 respuesta

Respuesta
1
Me mataste, ni idea de donde conseguir toda esa información.
Lo único que se me ocurre es que compres el número #06 de la revista POWER Users que en este número trae una guía visual de reparación de impresoras de chorro de tinta. Se basaron en la Epson Stylus 400 que para las epson es bastante genérica. A mi me bien o al pelo para arreglar mi impresora. Sobre las impresoras de cinta no tengo mucha idea.
En todo caso si te puedo decir que psrs arreglar las impresoras de chorro de tinta vas a necesitar de productos limpiadores especiales para poder limpiar debidamente la cabeza de impresión.
Es todo cuanto puedo ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas