Compartir DSL

Hola, ¿me cedieron un punto de una red con conexión DSL a internet
lo que quiero saber es si yo al colocarle otra tarjeta de red a mi equipo puedo compartirle el internet a otro pc es decir sin conectarlo al switch o hub
me entienden? Como con la conexión compartida de internet gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías tener en la otra máquina una misma tarjeta y un cableado de red para conectar una con la otra.
yya lo hice pero como hago para compartirlo
Debes tener algún programa que te diga para compartir o en las opciones de panel de control.