Como cortar

Hola gentecilla! Os pido ayuda, es que me bajé películas con el emule y tengo algunas que me pasan de 700MB, quería saber que programita me puedo bajar (gratis) para poder cortar, me bajé el VirtualDub pero resulta que no me corta la peli y otro problema que tengo es que es en inglés (lo llevo muy mal el inglés, ggg), bueno, si me podéis echar una mano os lo agradecerí muchísimo, muchísimas gracias! SALUDOS!

1 respuesta

Respuesta
1
El VirtualDub sí que corta las películas, lo que pasa que hay que saber usarlo, tienes que seleccionar desde donde quieres cortar y hasta donde, esa parte queda selecciona y le das a Editar> Borrar imágenes y te corta ese trozo, luego sólo tienes que volver a comprimir la película y guardarla con otro nombre, luego borras la película sin cortar y grabas la que has recortado.
Te explico, abres la película, y con la flecha de desplazamiento, te colocas al principio de la parte que quieres cortar (ej. Principio de los títulos del final) y abajo hay dos botones a la derecha del todo, pulsas el de la izquierda y ya estará marcado el principio, luego vas hasta el final de la película y le das al de la derecha del todo, verás que se ha seleccionado una parte de la peli, luego dale a Editar> Borrar imágenes.
Luego vas a Archivo y le das a Guardar AVI (1.0 o 2.0). Y espera a que termine, luego comprueba como se ha cortado esa aprte y ocupa menos.
Léete algún manual sobre dicho programa.
La versión que yo uso es la 1.4c y está en Español, por lo que el Inglés ya no debería ser un problema.
Con el Adobe Premiere también se puede cortar. Pero mejor que lo hagas con el VirtualDub/NanDub si es DivXo TMPGenc si es un MPEG.
Muchísimas gracias de nuevo, me salvaste de tener el dichoso programita en inglés (lo odio). Ahora mismo lo voy a buscar para bajármelo, GRACIAS! Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas