Emule problema de descarga

Tengo un problema con el emule lo que pasa es que tengo dos archivos: 1 a 83.3% y el 2 a 71.1 los dos descagaban muy bien pero ahora sale cada vez que me conecto que todos las fuentes de descarga no se necesitan y no se como hallar las partes que me faltan de los dos archivos.
Ya hasta intente actualizando los servidores hay otra opción para descargar la parte que me resta
Respuesta
1
Lo primero debes el leerte el manual y lo segundo te daré un ejemplo para que entiendas lo que pasa...
Imagina que yo pongo a compartir un archivo, este se lo está bajando la gente pero antes de que nadie pueda completarlo lo borro/cierro el emule... obviamente nadie podrá descargar las partes que no ha dado tiempo a ningún user a bajarse de mi. Lo cual querrá decir que el archivo NO está completo (por eso salen las partes de color rojo, esas son las que no están completas y si hay nadie con las partes que te faltan vete olvidando de los archivos), y por la red del eMule sólo habrán las partes que se han bajado previamente el resto de usuarios y esas si que las podrás bajar, que es lo que te ha pasado, has bajado lo que había, pero el resto de partes no está en la red.
Mira siempre que los archivos que pongas a bajar estén completamente azules y no tengan ninguna parte roja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas