¿Qué debe saber el informático que preciso?

Estoy en vías de montar una página web tipo BUY VIP, pero preciso un informático en mi plantilla que elabore desde el principio toda la página y posteriormente haga el mantenimiento.
¿Qué debo pedirle que domine? Me refiero a que me concretes los aspectos que a mí me suenan a "chino" como JAVA, PHP, MYSQL etc.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de tener que contratar a un informático, tienes que tener en cuenta todo lo que quieres hacer.
Puesto que yo creo que una única persona no puede desarrollar ella sola todo un sistema como el de Buy Vip.
Lo mejor seria que primero te informaras de que tipos de CMS te pueden permitir hacer algo parecido y luego encontrar una empresa que te lo desarrolle.
O en su defecto informáticos que tengan experiencia en esa herramienta y que puedan desarrollar módulos o características de la misma.
Te aseguro que una sola persona no puede hacerlo en un tiempo lo suficientemente normal como para que tenga una rentabilidad.
Dime que es lo que necesitas exactamente y puedo ayudarte a encontrar un CMS acorde con ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas