Ayuda

Hola hardcess, tengo un problema con la grabadora de cd's y dvd que es la misma cuando intento grabar algún cd con nero me da un error de insuficiencia en el buffer, con todo tipo de marcas de cd, he activado elDMA tanto en el disco duro como el la grabadora, y nada sigue dándome el error y por consigiente deja los cd's ilegibles.. Y mira por donde en el administrador de dispositivos en las unidades dedvd/cd rom cuando lo habro me sale la misma grabadora que tengo pero es un modelo diferente ej: yo tengo : hp dvd writer dvd400i y en el administrador me pone : hp dvd writer dvd400C. Osea que varia de modelo.
A ver si me puedes echar una mano y decirme si ese error de una grabadora a otra puede ser el problema de los errores del buffer que me salen... Att/ bubu68 y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mm a ver la quemadora es nueva si así es pues ves a hacer valida tu garantía si no has podido quemar ni un solo disco ahora si la unidad antes funcionaba de manera correcta entonces a lo mejor formateaste o algo por el estilo y no tienes el driver correcto para tener el driver correcto bajalo del sitio de hp en la sesión de soporte lo allaras si con el cambio de driver no funciona entonces tu quemadora tiene alguna falla de hardware intenta quemar con otro soft de quemado como los que vienen de fabrica con la quemadora se que son muy malos pero aveces solo queman con el soft con el que vienen incluidas oks bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas