Comprimir pelis

Hola gente! A ver si me podéis ayudar, necesitaba un programa para comprimir películas en formato Divx, ¿con qué programa y donde lo puedo encontrar?(Si puede ser en castellano) MUCHÍSIMAS GRACIAS! Saludos...

1 respuesta

Respuesta
No estoy seguro de que este ahí ese programa que tu buscas, pero fíjate en www.divx.com
El único problema es que la pag está en ingles.
Pero, ¿me podrías decir cual es el programa me tengo que bajar de ahí? Muchísimas gracias! Perdón por dar tanto la lata, sorry!
Busca un programa llamado compfilm o sino alguno que diga compresed films o compresed files