La PC como teléfono

Hola experto, mira quiero saber si es posible utilizar la PC como teléfono, en vez del aparato que tenemos en la mesita pequeña.
Mi modem es ina Intel HAM voice fax; tiene dos salidas como de las tarjetas de sonido.
¿Ojala me ayudes?

1 respuesta

Respuesta
1
Si, si se puede. Hay tres cosas que podes hacer:
1. Usar la PC como un teléfono común.
2. Usar la PC como un teléfono por Internet.
3 Usar la PC como una contestadora.
1. Podes probar el PhoneWorks 2002 (podes bajarlo desde www.Download.com).
2. Tienes el MeaPhone (www.MeaPhone.com) o el iConnectHere PC Phone (www.iconnecthere.com).
3. Ancyba Answering Machine (www.ancyba.com)
?
Me parece que no leíste muy bien ni tu pregunta ni mi respuesta.
Os preguntaste si se podía usar la PC como un teléfono, y la respuesta es que si. Pero hay al menos tres "tipos de usos" en una PC, los cuales son:
1. Usar la PC para que marque el número por vos y usar el micrófono y los parlantes en lugar de el auricular del teléfono común. En este caso no ahora ni más ni menos que cualquier otro teléfono.
2.Usar la PC para comunicarte de forma similar a la que te permite un teéfono que es una comunicación BI-Direccional pues pueden hablar al mismo tiempo las dospersonas que están conectada. En este caso funciona igual que un teléfono común pero la diferencia es que utiliza internet en lugar de la linea de teléfono, y por tanto no gastas nada (solo lo que te salga internet el minuto) es muy interesante si soles llamar a amigos en otros lugares del mundo. Vos y la persona a la que deseas llamar DEBEN tener el mismo programa instalado.
3.Podes usar la PC para que -por ejemplo- si a la cuarta vez que suena tu teléfono normal vos no estas para contestar, entonces la PC tome el mensaje, exactamente como lo hace una contestadora telefónica.
Anteriormente te mencione programas específicos para cada posible uso. Yo no puedo guiarte en la instalación y configuración de cada uno. Si lo que vos quieres hacer es experimentar con ellos tomate la molestia de bajártelos y leer la ayuda que viene con cada uno que suele ser muy esclarecedora.
Yo solo te puedo contestar preguntas más específicas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas