Problemas con More TV v3.5.1

Tengo instalado el More TV sobre una tarjeta clónica que en W98 funcionaba bien, pero ahora he instalado W2000 y tengo los siguientes problemas:
1º Cuando cierro el More TV el sonido permanece activo y solo se cierra cuando apago el equipo, en el administrador de tareas no figura aplicación alguna abierta, solamente se oye el sonido de la tele sin más.
2.- Algunas veces cuando maximizo la pantalla a completa solo sale un fondo verde cuando lo minimizo vuelve a salir la imagen y si lo vuelvo a maximizar aparece ya bien. Es un fallo intermitente pero a veces sucede varias veces seguidas.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que yo he tenido muchos problemas con el more y he probado con muchas versiones y ahora lo veo pero no se como.
El programa BorgTV tiene una utilidad que se llama btTool que sirve para ver internamente el comportamiento de tu tarjeta, para luego al more decirle que es una tarjeta desconocida y meterle tu los valores a mano.
Yo ya no recuerdo como se hacia pero busca algo por internet relacionado con la configuración del more con el btTool.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas