Problema en Red

Hola, gracias anticipas por tu atención.
He creado una red con 20 equipos, 12 están conectados a través de un Switch de 16 conexiones.
Los 8 restantes apartir de la conexion nº 13 del Switch a otro Switch.
Mi problema es que los 12 primeros se ven entre ellos y los 8 restantes entre ellos, pero querría que se vieran todos entre todos.
¿Me puedes decir algo?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
A ver, intenta esto.
Que las doce maquinas que se encuentran en el primer switch, se queden ahí, luego colocas una numero 13 que este conectada a ambos switches, de esta forma, funcionara a manera de un servidor y monitoreara a las 20 maquinas, y luego conectas las restantes, note que para esto deberá tener instalado en esa maquina 13, más de 1 tarjeta de red.
Respuesta
Hombre... pues en principio creando un entorno de red con la única linea de teléfonos deberían de aparecerte todos. Si no te aparecen, crea una nueva con un ordenador que mande sobre los demás