Ya no se que acer

¿Hola qué tal? Te cuento, tengo un amd2600 512 ram ddr 400 80 gb disco duro y windows xp home edition y la tarjeta nvidia fx5200 y mi placa base es una ad77 400 (no es infinity) el problema de que en el menu de nvidia mi tarjeta me pone como PCI pero al mirar en la bios esta activado como primer dispositivo en AGP corriend a 8x, también he comprobado que juegos antiguos como half life se me ralentizan demasiado, mientras que otros como farcry me van más o menos bien, quitando casi todas las opciones gráficas claro, tengo instalados los últimos drivers de la tarjeta gráfica y la de sonido, el sp1 también, y he oído que podría actualizar mi bios e instalar el via4in1 pero he oído que da incluso más problemas que antes, y si te digo la verdad ya no se que acer, por favor ayudame, gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar instala windows xp pero desde 0 no reinstalaes o instales de win deberás formatear para esto después de esto ponle los últimos drivers de todo y actualiza tu bios con eso no tendrás problemas ahora lo de porque te esta marcando bus pci en ves de agp es porque no tienes los bios de vía ponle los drivers de vía y veras el cambio tan dramático en calidad de gráficos y potencia que tendrás no agas caso de nada que digan cada pc es única y por ello no te puedes basar a experiencias ajenas así que ponle lo que te digo y veras que todo te sale de maravilla oks bye
También me olvidaba decirte que siempre cada vez que ejecuto algún juego a los pocos minutos de estar jugando se me cierra y se vuelve al windows sin razón alguna chao gracias
Pues veras, ice todo lo que me dijiste, actualice la bios, instale el 4in1 de vía, todo, y solo a cambiado que el los drivers ya se me pone como AGP8X pero el rendimiento sigue siendo el mismo y los juegos siguen cerrándose solos saliéndose al windows, y tengo el ordenador sin carcasa por si es que se calienta demasiado, pero si fuera en ese caso, se reiniciaría cmpletamente, ¿n? Gracias por tu tiempo
Mm formateaste osea borraste todo del disco duro si no isite eso pues entonces no vale nada de lo que hiciste si no haces eso te pasara lo mismo OKs bye y si esto ya no te funciona
¿Qué tal? Si, por supuesto que foramatee el disco duro, pero sigue todo igual.
Mm mejor consíguete winxp profesional quisa eso lo resuelva win xp home edition tiene muchos bugs oks y bajate directx 9 y lo demás que te dije a ver si así se resuelve oks bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas