Contraseña para entrar a mi pc..

Tengo una contraseña para entrar a mi computador, carga al principio, ¿cómo la cambio?

1 respuesta

Respuesta
Bueno cuando arranca la pc debes presionar varias veces la tecla "SUPR" eso te llevara al bios de la pc.. seguramente te pedirá la contraseña.. colocala y fíjate en entre las opciones una que te diga password administration o algo así... eso dependerá del mather que tengas y de hay la puedes cambiar o no poner nada... bueno espero haberte ayudado y saludos
Diego