Sonido con chasquidos con Dvd

Hola. Tengo un Atlhon 700 Mhz con 256 Mb de Ram, placa base Aopen MK33 (chipset vía KT133), tarjeta de sonido Creative SB 128, tarjeta gráfica Maxi Gamer Cougar (nvidia tnt II M64), con dos sistemas operativos instalados en dos particiones direferentes: Windows 98 y Linux Mandrake. Tengo 2 problemas que paso a citar.
1.- Y más importante, es que cuando reproduzco películas en dvd y sonido de páginas de internet, éste se oye con chasquidos, mientras que con cds de audio se oye bien.? ¿Tendré rota la tarjeta de sonido?.
2.- Cuando funcionaba bien todo, las películas de dvd me iban un poco a saltos. Una vez en una tienda me dijeron que con la configuración de mi ordenador debieran ir bien. He probado varios reproductores por software y con unos me sucedía más que con otros. Ahora, desde que me pasa lo anterior salta más y con el test de dvd-speed, me dice que a 1x, el dvd va a 0,83. He probado el dvd en otro ordenador y va perfectamente. Tengo activado el dma tal y como aconsejan en alguno de los reproductores. Sólo añadir que esto me pasa en ambos sistemas operativos.
Le agradezco que se haya tomado la molestia de leer esto y si me puede ayudar, me evitaría grandes trastornos, puesto que donde vivo no hay servicio de reparación. Un saludo y mil gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
El único problema que tienes es la configuración de tus dos sistemas, tendrás que dejar solo uno como sistema operativo, el que tengas dos particiones distintas no implica que no se mezclen las configuraciones, es solo eso te quedas con windows o linux y tu problema se solucionara, ahora si por alguna casualidad sigue igual es el dvd que falla, pero lo dudo
Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas