Disquetera inservible

Hola,
mi problema es el siguiente. Desde hace algún tiempo en el pc de mi hermano, al insertar un disquete para grabar un trabajo, se fastidiaba el disquete y la disquetera, haciendo un ruido fuerte como a hojalata. Ese disquete, en el pc que se inserta se carga la disquetera. Hemos cambiado dos veces la disquetera y el problema se repite, no ganamos para disqueteras ni disquetes. Se formateó el disco y el problema continua. Ayer otra vez nos cargamos las dos disqueteras la del pc de mi hermano y la mía para comprobarlo. Necesito una solución urgente. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se cual puede ser tu problema, porque a mi me sucedió lo mismo pero al cambiar la disquetera el problema se me solucionó. Lo que se me ocurre es que tal vez la cinta de información esté dañada.
He mirado por internet y existen algunos virus de sector de arranque que atacan la MBR del sistema, por ejemplo el virus Flip, y tal vez la disquetera no esté dañada, sino sea un problema de asignación del sector de arranque del disquete, ya que al insertar un disquete sale el mensaje de formatear el disco A. No sé cual puede ser el virus ni su solución, si se te ocurre algo te lo agradeceré.
Después que te respondí la pregunta me di cuenta que también podía ser un virus el que te estaba afectando pero si me dices que tu formateaste el disco, al formatear el disco el virus se tubo que haber eliminado.