¿Problemas con mi PC?

Hola amigo nuevamente molestándote. Ante todo quiero pedirte una disculpa por la puntuación que te hice. Quise ponerte 5 puntos y antes que lo haga, equivocadamente pulse aceptar y ya no pude hacer nada. Te debo 2 puntos.
Bueno vamos con la consulta. Resulta que al instalar el windows xp en modo de reparación, hice todos los pasos y la reparación quedó ok. Pero el bendito mensaje sigue saliendo.
He ido a la carpeta windows y he localizado este archivo (image.dll)y veo que tiene un tamaño de 0Kb y que ha sido creado el día 17/04/2004, justo cuando comenzó a salir el mensaje. ¿Qué pasaría si lo elimino?
Tal vez de esta manera ya no me sale el mensaje. ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya me parecía raro que me quisieras dar 10 puntos y me dieras 3. :-)
En vez de borrar el archivo cambiale el nombre a image. Mal por ejemplo.
El mensaje con toda seguridad te va a seguir saliendo así que vamos a hacer esto.
Crea un punto de restauración
Inicio
Todos los programas
Accesorios
Herramientas del sistema
Restaurar sistema
Crear punto de restauración
Ahora ve a Inicio - ejecutar y escribe REGEDIT
Dale aceptar luego.
Bueno, ahora que estamos en el registro ve al menu Edición y dale Buscar
escribe "image.dll" y dale buscar.
Donde lo encuentre aparecerá en la derecha y quedará una carpeta abierta a la izquierda.
Parate en esa carpeta y bórrala.
Dale F3 para que siga buscando y si encuentra más haz lo mismo.
Cuando termine todo cierra el registro y reinicia windows.
Si sigue apareciendo voy hasta ahí y lo fumigo con veneno porque ya seria demasiado.
Suerte y avisame
Pues lamento decirte que tienes que traer el veneno porque ese maldito mensaje sigue apareciendo. Ojalá logre encontrar la solución.
De todos modos te agradezco por el tiempo que te has tomado para solucionar mi problema. Creo que la intención es lo que más cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas