¿Qué hago con mis temporales de Internet?

Que tal amigo. Tengo otra consulta, esta vez referente a los archivos temporales.
Yo siempre estoy conectado a internet(todo el día) y cada vez que termino y me voy a dormir elimino estos archivos para que mi PC no se llene de archivos.
Después que hago esto mi disco duro se ha liberado de 50 a 100 Mb más o menos.
Reviso la carpeta y esta vacía. Sin embargo cuando doy click derecho en esta carpeta y me voy a propiedades observo que tiene un tamaño de 800 Mb. ¿Dónde están estos archivos que no veo si ni siquiera están ocultos?
¿Puedo borrarlos? Si es así ¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
En el explorador de windows ve al menu Herramientas - opciones de carpeta
Ahí entra en la ficha "Ver"
Y desmarca lo siguiente:
* Ocultar archivos protegidos del sistema operativo...
Y marca donde dice "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
Ahí deberías poder ver todos los archivos que están en el directorio.
De todos modos la mejor manera de borrar estos archivos es desde el internet explorer.
Ve al menu herramientas - opciones de internet y dale click al botón que dice "eliminar archivos".
Suerte y cualquier cosa avisame
A pesar de todo lo que hice no aparecen esos archivos. ¿Puedo intentar algo más?
Parece que esos archivos no los muestra windows (como es el caso de los archivos de recuperación del sistema)
La forma de borrarlos es como te dije desde las opciones del internet explorer.
¿Probaste eso?
Si, también probé con eso pero no se pudo.
Algunos amigos me han dicho que utilice el Ecleaner, un programa gratuito en internet, pero quiero saber cómo proceder para no borrar algo que podría causarme problemas después.
En otras palabras quiero saber si algún temporal es necesario para el normal funcionamiento del sistema. Por que creo creo por algún motivo me los oculta el sistema ¿no? ¿O puedo borrar todo sin ningún problema?
Los temporales se pueden borrar sin problema. Si por alguna razón el sistema los está utilizando entonces no te dejará borrarlos.
Lo que si ten cuidado de no borrar carpetas dentro de ese directorio.
Si puedes utilizar el Ecleaner será mejor que hacerlo a mano.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas