¿Es bueno el SpyHunter para eliminar Spys?
Hola, tengo el ordenata plagadito de Spys y se me abren continuamente pop-ups en la pantalla. Tengo instalado el Ad-aware 6.0 y cuando lo ejecuto siempre me encuentra dos: Hotbar y otro pero no me los elimina del todo, parece que me los borra pero al poco rato me vuelven a aparecer en la pantalla. Y al volverlo a pasar me los vuelve a detectar.
Ayer me bajé el SpyHunter v 1.1.29 pero en algún sitio leí que este antispy te borra los spys que tienes pero te instala los suyos propios. ¿Es verdad? Si esto no es así y si el programa es bueno ¿Alguien me podría dar el serial para registrarlo? Porque el que me bajé es versión demo que te detecta los spys pero a la hora de borrarlos te dice que te registres.Os agradecería una rápida respuesta pues cada vez tengo más y me paso el día cerrando ventanas continuamente.
Un saludo y muchas gracias.
Ayer me bajé el SpyHunter v 1.1.29 pero en algún sitio leí que este antispy te borra los spys que tienes pero te instala los suyos propios. ¿Es verdad? Si esto no es así y si el programa es bueno ¿Alguien me podría dar el serial para registrarlo? Porque el que me bajé es versión demo que te detecta los spys pero a la hora de borrarlos te dice que te registres.Os agradecería una rápida respuesta pues cada vez tengo más y me paso el día cerrando ventanas continuamente.
Un saludo y muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de edenlared
1