Windows xp

He instalado Windows xp Profesional y lo he tenido que borrar, dado que la mayoría de los programas no me funcionaban bien pues no valían los draivers.Me gustaría que me aconsejara que pedo hacer o si tengo que renunciar al windows xp.

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber más datos de tu equipo para contestarte.
Placa base, procesador, memoria RAM, tarjeta gráfica, de sonido, disco duro,...
Ice
Placa base Intel VC820; Memoria SDRAM 256 Mgs; Procesador Pentiun III 600 Mhzs; Disco HD 20 Ggs; Tarjeta Grafica WinFast GE Forge 256, 32 Mgs; Tarjeta sonido Zoltrix Nightingale Optical; Moden externo Supra Expres 56 e Memory; Tajeta de Television Miro PCTV.Creo esto es todo.
Saludos
Con el equipo que tienes no deberías tener problemas para correr programas en windows xp.
¿Cómo has borrado el xp?
¿Qué programas y versiones son los que utilizas normalmente?
Como ya te he dicho, por ejemplo la impresora si funciona pero con el programa que instala el xp con lo que quedan mermadas las opciones de Epson.El Scaner ocurre lo mismo, con el sonido solo puedo utilizar el que trae la placa base incorpodado.En la tarjeta gráfica no puedo utilizar más que dos o tres resoluciones del montón que tiene.Y la tarjeta capturadora de tV solo me funciona la tele, pero el resto del software no (como el editor de Video). El modem pasa otro tanto no carga otras utilidades que tiene.En fin que es una caca el XP. Para desinstalarlo formatee el disco duro y ahora tengo el Mileniun Edition, que no es que sea una gran cosa pero por lo menos me funciona todo a la perfección.
Gracias por tu amabilidad y recibe un cordial saludo
Chemari
Rehola
Cuando se instala un nuevo sistema operativo a veces los drivers que trae son genéricos o no soportan todas las características de los periféricos.
¿Solucion? Quizas instalar windows xp sin tener conectado ningun periferico (escaner, impresora, webcam si tienes,...).
Apagar el equipo por si acaso, conectar la impresora y encender el equipo a ver si la reconoce bien.
Una vez reconocida la impresora, prueba a instalar el driver del fabricante, ese que tienes en un cd.
Teoricamente asi deberia funcionar.
Vuelve a apagar el equipo.
COnecta el escáner y sigue los pasos de antes.
Y así sucesivamente con todos los periféricos.
Suerte amigo