Página de inicio en IE6

Hola
Navegando por internet se me ha puesto una página de inicio en el IE6 que no hay forma de eliminar o de cambiar.
Voy a herramientas, opciones de internet, pongo la página que yo deseo, aplicar, aceptar, y todo funciona bien, pero en cuanto reinicio mi pc, otra vez aparece esta página no deseada.
Te agradeceré mucho me informes como puedo solucionarlo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La solución es bien sencilla cambiar de explorador cambia tu seudoexplorador ie por el mejor de todos firefox que puedes bajar de mozilla.org y listo jamas volverás a sufrir como lo haces con ie ok yo lo ise y soy muy feliz oks bye