Formateo

Hola tengo un problema al formatear el ordenador. La cuestión es que no se como entrar en MS_DOS sin utilizar el windows. Ya que bien entrando por el windows, o inicializando en modo "solo símbolo del sistema", siempre me dice lo mismo que no puedo formatear la unidad porque esta aktualmente en uso, y luego me dice que si quiero bloquearla y le doy a "si", pero ocurre un error. ¿Qué puedo hacer? (Es muy urgente, muchas gracias).

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es simple.. crea un disco de booteo.. eso lo haces de panel de control> agregar o quitar programas> ve a la ultima solapa y crea el disquete..
Una ves que tengas el disquete creado ponlo en la disquetera y reinicia la pc eso ara que la maquina inicie con los datos del diskette y no entre a win... por lo tanto entraras en símbolo de sistema
desde hay no tendrás problemas para formatear
bueno espero que te sea de ayuda un saludo
diego