Pasar temp de emule a edonkey

Hola:
Les cuento, necesito pasar los tem del emule al edonkey, hay alguna posibilidad, si fuese así, hay problemas en el traspaso.
De ante mano gracias por cualquier respuesta.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Haz una copia del archivo, y añádale la extensión del archivo que estás descargando por ejemplo un .avi, solo podrás ver la parte de película que hayas descargado ya.
Es decir, que si he bajado más de la mitad de una película no podre finalizarla, tendré que verla solo hasta donde llego y continuar con la descarga...¿es eso lo que me quieres decir?
Exacto veras la parte que te has descargado ya, es necesario que el principio de la película ya este descargado.
De todas formas si te pones encima del archivo que estas descartgando y pinchas con el botón derecho del ratón te aparece una opción que es previsualizar que te enseñara lo que lleves descargado hasta el momento.