Tengo un pc con una AMB 1600 y una tarjeta gráfica Nvidia. Hay muchos juegos que no funcionan.

Veras tengo un AMD 1600 786 mg y la tarjeta gráfica es una MX440 NVIDEA DE 128 MG.- EL PROBLEMA es que hay muchos juegos que no van y no se si se debe a el tipo de tarjeta al ser una MX o al procesador que es pequeño. En todos estos juegos cuando empiezo a jugar sale la introducción de juego y después se queda colgado más bien salta al escritorio del ordenador ejemplo Colin Mcrain 4 o el 3.- ¿Qué me aconsejarías que cambie del ordenador para que vallan todos los juegos? GRACIAS.-

1 respuesta

Respuesta
1
EL AMD sin duda. Este procesador se te va quedando lento, además los AMD se calientan mucho al trabajar con texturas en 3D.
Yo tengo un Pentium 4 con una tarjeta de 32MB y todos estos juegos me funcionan más o menos bien
Pero si tienes que cambiar a Pentium, necesitaras cambiar también de Placa, por no decir que tendrás que reinstalar el sistema operativo de nuevo.
Tu tarjeta gráfica no es la más potente del mercado pero tendría que funcionar.
Como prueba intenta cambiar el modo gráfico en los juegos de Direct3D a OpenGL y viceversa y observa si consiguen funcionar, ya que las Nvidia van mejor en OpenGL

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas