Red alert en red

Disculpe la molestia pero tengo 2 maquianas en casa que las colque en red y queríamos jugar el juego de red alert pero no se pueden conectar, a pesar que la red esta en buen funcionamiento ya que tenemos archivos compartidos, etc, y quería saber si nos podría orientar al respeto nuestro Windows es el XP

1 Respuesta

Respuesta
Para jugar el red alert necesitas instalar el protocolo IPX ademas de los que ya tienes instalado en las propiedades de tu red
¿Te refieres al protocolo IPX/SPX Verdad?... Si es así, hace tiempo que lo tengo instalado, pero nada..
Bueno, ¿al menos que haya que configurar algo? que la verdad no se... ¿Qué más puedo hacer?
Asegurate de que tengas instalado el cliente para redes también verifica si tienes algún muro activado (como el de xp) tus equipos deben de pertenecer al mismo grupo y deben de tener la misma mascara de subred
Absolutamente todo esta bien. El mismo grupo de trabajo "LABORATORIO", las IP son 192.168.1.1 y 192.168.1.3 y la mascara de subred es 255.255.255.0
Y todo lo demás esta de acuerdo a las reglas.
Los nombres son JUPITER y VENUS y no tengo instalado el NETBEUI
Entonces verifica que tus nombres no sean mayores de 8 letras y ve si tienes activo el netbeui
El netbeui esta en las propiedades del protocolo si tienes 2000 o xp asegurate de tener la cuenta de invitado activa y que tengas la opción de compartir archivo e impresoras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas