Windows xp en red

Saludos, tengo dos pc en red, en los dos he montado xp pro, en el principal he descargado todos los parches y sp que ha sacado windows sin problemas, pero si lo intento en el secundario me dice en windows update que solo puede descargar los parches entrando como administrador y no me deja actualizar ¿cómo lo hago? Que yo sepa en el secundario solo hay una cuenta que yo creía que era administrador, ¿o al depender del primero tengo que ponerle algo para que me lo tome como administrador?
Respuesta
Por lo que me desribis en la segunda PC hay dos usuarios (lo típico), esta el administrador y tu cuenta. Aparentemente tu cuenta no forma parte del grupo de administrador (o sea no es un Poweruser, es un User común) Lo que deberías hacer es primero ingresar a la cuenta del administrador. Muy probablemente tengas que iniciar la pc en modo a prueba de fallos para poder ver la cuenta en la pantalla de login (presionas F8 mientras la PC prende para acceder al menu que te permite elegir iniciar en modo a prueba de fallos, igual que con Win98). Cuando llegues a la pantalla de loging vas a vcer dos cuentas, la tuya y la del administrador. Usa esa para entrar. Ahora sos el administrador y tienes todos los poderes. Podes instalar desde allí, pero lo interesante seria cambiar los privilegios de tu usuario para no tener que hacer esto cada vez. Para eso va a INICIO y pinchas en la foto del usuario. Se va a abrir la ventana de Cuentas de usuarios. Pincha en Home y ahora pincha en tu cuenta. Busca en las opciones que te da la de Chnge the acount type (o más o menos) y pasala a administrador o al menos a PowerUser). Listo cerra todo reinicia la PC normalmente y cuando entres a tu usuario (como siempre) vas a tener los privilegios del administrador.