Internet con cable-modem

Hola mosca79, como supongo que tendrás muchas preguntas que contestar iré al grano:
Mi conexión a internet a través de cable(según la compañía a 150bps/s) me va muy lenta, casi como la que tenia antes a traver del teléfono (+o- a 5Kbytes/s). El problema es que esto solo me pasa con el win95OSR2, pues cuando utilizo linux me va como un tiro(casi 20Kbytes/s)¿Sabes a que puede deberse? ¿Qué tengo que ver si esta bien configurado? El modem es un surfboard SB4100 y esta conectado a través de una tarjeta ethernet de surecom(con los últimos drivers)
Muchas gracias por adelantado, cualquier ayuda sera bienvenida.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que windows no optimiza como es debido los protocolos de red como TCP/IP etc, trata de optimizar la conexión con algunos trucos, no me acuerdo ninguna página ahora porque lo baje para un amigo y ahora no me acuerdo
TRata de poner en un buscador
Boost connection
ADSL tweaks
Cablemodem tweaks
Etc
Nos vemos, igual en Linux siempre va a ir más rapido.