Problema impresora y pc

Buenas
- Un pc esta trabajando normal y de un momento a otro sale un pantallazo azul y se reinicia.
- Una impresora hp692 imprime mal, solo la mitad de las letras, la parte de arriba si y la de abajo no, ¿qué puede ser?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con respecto a tu problema lo que te puedo decir es que dado mi experciencia sobre mantenimiento y reparación de pc lo de tu pc eso de las pantallas azules puede ser por un error de windows que quizás necesites recargar, algún error de memoria o quizás un virus, no creo que tenga nada que ver tu impresora aunque igualmente no hay que descartarlo..., y con ese tema de tu impresora que no imprime bien lo que te recomiendo que hagas es que trates de hacerle una limpieza de cabezales y un mantenimiento a tu impresora como también fijarte si sale bien la tinta de los cartuchos!, bueno cualquier cosa escribime con alguna pregunta que voy a tratar de respondértela!, un abrazo y suerte!.
Geruk
¿Lo del pantallazo dice volcado de memoria comp quito o corrijo ese error?
Gracias por tu amabilidad y prontitud en la respuesta
Bueno volviendo otra vez que tu inquietud lo que te puedo decir es lo que me imaginaba..., un problema de memoria..., si podes trata de probar esa memoria en otra máquina o de poner otra memoria en tu pc para ver si hace el mismo error!, fíjate que la memoria este en el slot 1 de la mother y sino podes hacer esas pruebas que te dije trata de recargar windows aunque la mayoría de las veces con los problemas de memorias las recargas no hacen nada pero quizás tengas suerte y puedas liberarte de ese error!, ¿Con la impresora que paso?, ¿Probaste limpiarle los cabezales?, bueno un beso y cualquier cosita aquí estoy!.
Geruk