Crystal Report y PowerBuilder

Me gustaría saber si es posible utilizar el Crystal Report con el PowerBuilder, concreatamente la versión 7.3 entresprise. En caso afirmativo, cómo se hace.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad no sé... Crystal report instala controles OCX y esos son los que se usan en VB, pero no sé si se puede hacer eso en PB. De hecho una de las razones por las que empecé a usar PB es porque no quería utilizar una herramienta distinta para reportear... yo prefiero hacer mis reportes directamente con Datawindows o bien con Datastore
Julius
En primer lugar, gracias por la rapidez de respuesta.
No conozco mucho el Crystal Report y sí bastante el PB. Una de las razones de mi pregunta es para conseguir construir dinámicamente datawindows, es decir, poder presentar al usuario una serie de campos y condiciones en una pantalla, y que sea él mismo el que elija qué campos listar y las condiciones. En PB esto es bastante complejo se montar, y tenía la idea de que en Crystal Report era más sencillo. Igual estoy equivocada. De todas maneras, si el Crystal Report instala controles OCX, es posible utilizarlos desde PB, ¿no?
Gracias,
María.
Pues la verdad no he probado utilizar controles OCX, con PB, sin embargo esa tarea de crear DW dinámicos no es tan complicada como parece... se puede crear la sintaxis del DW (que eso si es una tortura mental) o bien una sentencia SQL (que es mucho más fácil), y después con esa sentencia crear el DW dinámicamente
No recuerdo exactamente la sintaxis de la función, pero donde yo la vi bien explicadita fue en la aplicación EXAMPLES que viene con PB Enterprisse (tiene todo el código fuente y la explicación de como hacer cada caso)
Julius

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas