No hay discos duros fijos (problemas)

Tengo un ddh de 30 gb, pero hace como una semana que ya no quiso entrar el sistema, ahora el ddh lo puse en otra maquina como esclavo y no da, tampoco como master, pero lo extraño es que la bios en la opción detectar todos los ides si lo encuentra e indica que esta allí como esclavo o master (depende como lo ponga yo), me dijeron que le cambiara la pista de inicio, pero es que el problema es que me saca el mensaje de que no hay disco fijos, que hago... Mil gracias
Respuesta
Bueno debido a su problema lo que te puedo decir debido a mi experiencia es que en muchas mothers viejas no detectan bien los discos duros mayores a 20 gb o superiores..., sino lo podes detectar manualmente trata de bajarte el Disk Manager de la marca de tu rígido que es una aplicación bastante completa que permite entre otras cosas reparar tu disco, detectarlo y demás!, entra a la página oficial de tu ridigo ya sea maxtor, seagate y demás y después contame!, un abrazo y suerte y cualier cosa escribime!.
Geruk