Clustures dañados en el disco!

Hola, un win98 me estaba presentando problemas, y decidí formatiarlo, durante la operación en 2 partes me salio un mensaje algo así como que recuperando una asignación o algo así,
la verdad es que instalando el windows, casi al final me saco un mensaje que no se podía escribir en c, por lo cual me toco reiniciar el pc a la fuerza, y me hizo un scandisk completo esplorando la superficie, y me salieron algunos clusteres dañados, en los primeros apareció un mensaje que algún archivo estaba en un cluster dañado y que lo iba a mover para repararlo,
al ternimas el proceso observe que habían más clusteres dañados, pero sacndik no los reparo porque nohabia información en ellos,
¿Mi pregunta es si hay algún software que esconda o vuelva innacesibles a estos sectores del disco?
Utilice el disk doctor de norton pero reviso el disco y aparece que no tiene errores.
Pero si los hay porque al instalar una aplicación grande no me quiere iniciar windows, solo al realizar sandisk con comprobación de superficie
saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Aquí el problema es que probablemente la pista 0 de tu disco duro este dañada y por eso el scandisk te muestre los errores.
La única opción que tienes es apuntar que disco duro tienes(marca y modelo), entres a la página de la marca del disco y bajes el archivo para mantenimiento de discos duros, pero de la marca que tienes, de lo contrario no te va a servir de nada. Por ejemplo para un disco duro maxtor, tienes que entrar a maxtor.com y bajas el maxblast, este archivo te permite verificar si hay errores en el disco duro y en el ultimo de los casos si no hay otra cosa más por hacer, le hace un formateado, pero a bajo nivel, lo cual lo formatea completamente y lo deja como salidito de fabrica, ya a menos que si este muy amolado, no vas a poder hacer nada, pero hasta ahora en todas las experiencias que he tenido al respecto, con la formateada a bajo nivel han quedado bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas