Problemas con una Epson C63

Por favor necesito que alguien me diga como hacer para que la función de estatus monitor me funcione para esta impresora, mi maquina tiene el windows xp, y la impresora esta conectada por un puerto paralelo, cuando necesito ver los niveles de tinta me aparece un error llamado error de comunicación y ya instale y reinstale los controladores que vienen en el disco de la impresora que debo hacer, ayudenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
El archivo status.zip el programa status monitor, y el archivo c62_v54c.zip son los drivers.
Tienes que descomprimir e instalar estos dos archivos
Perdona otra vez más tanta molestia pero fíjate que solamente recibí en el correo el status, y resulta que al momento de ejecutar me da error ya que no tengo el otro archivo que es es c62_v54c.zip, me pregunto si me pudieras mandar este ultimo a la cuenta de yahoo ya libere espacio, y estos driver c62, son compatibles con la c63, porque la tengo es epson estaylus c63, por favor esperare tu respuesta
Nota : el error que da la ejecutar el status es " la impresora c62, no esta instalada "
En la página de epson www.epson.es emcotraras drivers y monitor status actualizados te envío el link del monitor.
ftp://ftp.epson.es/pub/es/printers/stylus/smt3/c62/c62_stm3_v30b.exe
Siempre que intento bajar estos drivers me aparece la página de error y me impide que pueda bajrlos correctamente quisiera saber si usted me pudiera mandar estos driver aúna dirección de email, por que la verdad en esa página se me hace imposible o a veces me pide contrase;a para ingresar si se pudieran mandar por mail mi correo es [email protected]
Te lo acabo de enviar
Por favor mil disculpas
Pero me equivoque ya que mi email
ES [email protected]
Por favor ayúdeme y discúlpeme me equivoque en el mail es [email protected]
Te lo envío ahora pero me temo que el archivo que te estoy enviando pesa 2mb y tu buzón me lo va a devolver.
A ver si hay suerte
Ya limpie mi correo ya que me urgen los driver por favor si no envíemelo a la siguiente cuenta [email protected]
Por que de veras lo necesito y de antemano te agradezco tu ayuda así que por fa cuento con usted
Te he enviado el programa de status y los drivers a las dos cuentas
Ya me dirás
La ultima pregunta de todos los ejecutables que me envías son como 4 lo tengo que correr por decir así todos o cuales serian los que tengo que instalar
Los archivos son más grandes que la capacidad de tu buzón, tienes que bajártelos tu de la página web que te di.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas