Programa de gestión de empresas de transportes

Hola a todos. Me gustaría que me orientaran sobre que programa/s utilizar para poder conseguir lo siguiente:
Mi idea es tener una base de datos de mis clientes,(nombre y dirección) para luego en una especie de plantilla poder tener el remitente, el destinatario, las instrucciones de pago, que siempre serian las 3 o 4 de toda la vida(contra reembolso, portes pagados...) y un lugar donde mi cliente pueda firmar. Es para una empresa de transportes con lo cual, cuando yo imprima deben imprimirse dos copias en la misma página (a ser posible, si no usaría varias...) y en la parte de abajo otro con el remite y el contacto por si al traer el paquete no están en casa y dejar eso en el buzón.
Bueno obviando este rollo, básicamente lo que quiero es poder personalizar una albarán de entrega, teniendo facilidad para no tener que introducir los datos manualmente, ya que los clientes serian los mismos siempre prácticamente. Buf no se si me he explicado bien. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Trabajo en empresa de transportes y nosotros tenemos un programa que hace eso y más, pero es imposible de copiar porque usa un sistema de seguridad...
http://www.alvic.net
Creo que hay una demo.
Otra forma de hacerlo sería con access de microsoft. Te vas a plantillas y creo que hay una que te servirá...
Creas una base de datos de clientes y luego imprimes un formulario que sera el albarán de entrega...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas