Hola experto, quisiera saber como hago para llamar desde mi pc a un teléfono fijo, utilizando micrófono y altavoces, utilizando el costo de internet, un programa que deje hacer esto, gratis
1 respuesta
Respuesta de ism1981
1
1
ism1981, Hola soy tecnico superior en Administracion de Sistemas...
No mira yo estoy puesto en ese tema y no es tan fácil como tu lo planteas, para empezar tienes que saber que no se puede salir del "mundo de internet" al analógico tan fácilmente, tienes que contratar un servicio con un operador para que te haga ese paso. Lo que si puedes hacer es conectar con un gatevoice y un teléfono normal al ordenador asignarle un numero de teléfono y una ip a ese gatevoice; con esto consigues comunicarte con otro teléfono que este como el tuyo directamente a internet por medio de un gatekeeper, o hacer esto asignándole una ip a un teléfono ip que tiene un conector rj45. La verdad es que como puedes ver no es tan fácil como me planteas haciéndolo con un solo programa, aparte tienes que tener conocimientos sobre Voip. Lo único así que puedes hacer es comunicarte con otros teléfonos ip, y eso si que es gratis, pero comunicarte con los analógicos te cuesta lo que la compañía te cobre por salir al mundo analógico.