¿Virus?

Hola.
Tengo un PC con Win98 y no me sale a internet. La version del Iexplorer dice que es 6.00.28...( la vi con el botón derecho sobre el ejecutable del Ie )¡es Ie 6?, aunque no me recibe los parches para el Ie 6. Lo tengo en red y llego a la configuración del hub vía el explorer. ¿Qué puede ser?
Gracias desde Quillota Chile
Respuesta
Antes de contestarte me tienes que especificar a lo que te refieres.
Si no te funciona el explorer o no te conecta a internet a través de tu red
No conecto a internet a través de la red, aunque si veo el hub que tiene una "página local" para configurarlo, esto es 192.168.0.1 y me aparece bien. Por lo tanto es como que el explorer no me dejara salir al web.
Es un Ethernet Broadband Router D-Link 704 P. Aunque como te digo los demás pc de la red no tienen problemas para salir a internet y el router ya tiene cargada la configuración para salir.
Si los otros ordenadores funcionan bien, entonces tienes mal configurado el ordenador tuyo:
Entra el explorador y abre herramientas _ opciones de Internet
En conexiones verifica esto
Si te conectas desde el router no debe haber ninguna conexión a Internet por MODEM, si la hay marca en donde dice NO MARCAR NUNCA UNA CONEXIÓN.
Ahora anda a configuración Lan
Y marca en donde dice RETECTAR LA CONFIGURACIÓN AUTOMETICAMENTE
APLICA Y ACEPTA LA NUEVA CONFIGURACIÓN Y CIERRA EL EXPLORAR.
Ahora veremos la configuración de tu red
Lo primero es saber si la tienes configurada automáticamente:
Abre a configuración de red
En el icono de conexión de área local eliges propiedades
En protocolo TC/IP eliges propiedades
Si te sale marcado obtener una dirección automáticamente lo dejas de ese modo para ver que pasa
?.
¿Te conectas a Internet y ve si te conecta?. Si te conecto bien estaría solucionado el problema
Si no te funciona me dices para ver que solución buscamos ok
Que extraño lo que dices ya que es posible que lo que tengas conectado no sea un hub si no un router.. si es así lo que tienes que hacer es configurar el router de ma misma forma que lo arias su estuvieras conectado directamente de tu computador. Osea coloca el usuario y la contraseña que te da tu proveedor de internet..
Dame espesificadiones del aparato pata ver en que puedo orientarte ok
Ya probé con eso y tampoco pasó nada. Me decidí a formatear el disco duro y pasarlo a XP. Ahora FUNCIONA! Pero sigo metido a que se debió el problema. Si averiguas algo al respecto me avisas por favor y muchas gracias por tu valioso tiempo y ayuda.