Ayuda con sound blaster pci 128

Disculpame soy otra ves la persona que te preguntaba acerca de la tarjeta pci y el problema de sonido cuadrofonico. Bueno descargue los drivers desde la página de sound blaster y psan varias cosas, la actualización de los drivers da un error trato de depurarlo y no pasa nada, desinstalo la tarjeta pruebo a instalar los drivers y me da otro error el cual dice que no encuentra ninguna tarjeta soun blaster y solo funciona con los drivers por defecto de win xp que puedo hacer ya estoy de cabeza. Gracias
Respuesta
1
Pues buscar controladores que si le queden tu problema son los controladores nada más pero mira si tu tarjeta si es creative escribe al sitio de soporte de creative ellos te podrán aserora más por email eso te lo aseguro ya que su soporte es de primera pero no descartes la idea de que tu tarjeta este dañada win xp es más exigente que win me o 98 y si tu chip de sonido tiene una mínima parte dañada winxp se pone más roñoso que win98 OKs bye
Mi tarjeta vino en un combo creative con la unidad de cd infra 48 dudo que se a clonada. El problema es de win xp cre, ¿ya qué windows 98 y milenium esta tarjeta funciona full que más puedo probar?
Pues entonces tu tarjeta no es una creative original esta clonada o algo raro anda por ahí lo siento puedes formatear y ver si así si queda el driver de lo contrario tu tarjeta o no es original o tu pc no detedta bien tu hardware OKs bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas