¿Por qué algunos correos de hotmail que contienen fotografías me llegan incompletos?, sé de personas que les pasa lo mismo, ¿alhuien me puede decir por qué pasa esto?
Aquí pueden influir varias cosas... La seguridad de tu equipo.- En las opciones de internet hay una opción que te permite asignar el grado de seguridad para tu equipo, y si estas muy protegido, eso implica que windows limite los archivos que ingresan a tu equipo desde internet, entre ellas las imágenes. Disminuye un poco tu seguridad y quizás se solucione. Problemas con el windows.- En ocasiones, al instalar o desinstalar incorrectamente programas, se modifica el registro y eso impide la descarga de archivos o flujo de información, igual sucede si esta mal configurado el modem. En este caso hay que desinstalar y reinstalar todo de nuevo o mínimo usar la restauración de sistema a una fecha anterior en la que sepas que el equipo funcionaba correctamente. Antes que hagas nada, y si tienes windows superior al 98, yo te recomiendo que mejor restaures el sistema a dechas anteriores y si de plano no se soluciona, entonces si reinstala tu equipo. Para restaurar el sistema te recomiendo veas la ayuda de windows, ahí te explican el proceso y te facilita el hacerlo.