Hotmail

¿Por qué algunos correos de hotmail que contienen fotografías me llegan incompletos?, sé de personas que les pasa lo mismo, ¿alhuien me puede decir por qué pasa esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Aquí pueden influir varias cosas...
La seguridad de tu equipo.- En las opciones de internet hay una opción que te permite asignar el grado de seguridad para tu equipo, y si estas muy protegido, eso implica que windows limite los archivos que ingresan a tu equipo desde internet, entre ellas las imágenes. Disminuye un poco tu seguridad y quizás se solucione.
Problemas con el windows.- En ocasiones, al instalar o desinstalar incorrectamente programas, se modifica el registro y eso impide la descarga de archivos o flujo de información, igual sucede si esta mal configurado el modem. En este caso hay que desinstalar y reinstalar todo de nuevo o mínimo usar la restauración de sistema a una fecha anterior en la que sepas que el equipo funcionaba correctamente.
Antes que hagas nada, y si tienes windows superior al 98, yo te recomiendo que mejor restaures el sistema a dechas anteriores y si de plano no se soluciona, entonces si reinstala tu equipo.
Para restaurar el sistema te recomiendo veas la ayuda de windows, ahí te explican el proceso y te facilita el hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas