Firewire para windows 98

Hola,
Acabo de comprar una tarjeta con 2 puertos USB 2.0 y 2 Firewire para conectar una videocámara. Sin embargo estoy teniendo problemas para configurarlo en mi PC. El sistema operativo es Windows 98, en principio el plug&play identifica la tarjeta y empieza a cargar los controladores del CD de instalación de la tarjeta, pero luego la instalación no se realiza correctamente. En las especificaciones, señala que la tarjeta es compatible con 98 SE, pero no con 98 ¿es posible que sea incompatible con mi sistema operativo?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
He estado buscando, y no hay drivers para 98. Y entre los dos sistemas operativos, a pesar que windows 2000 salió a la venta antes que el ME, en realidad fue concebido más tarde, con lo que tiene solucionados muchos defectos que tenia el ME. (Personalmente también me inclino hacia el 2000, siempre me ha presentado menos problemas de configuración)
Hola, la tarjeta es de la marca "sitecom", y el modelo se llama "combocard fw-008"
Por otro lado, estoy planteándome pasar a Windows Millenium o windows 2000, que creo que sí son compatibles con los drivers. Si al final decido cambiar de sistema operativo, ¿cuál sería la mejor opción, ME o 2000?
Muchas gracias, probablemente migre la versión del sistema operativo a Windows 2000
Si, efectivamente, si tu windows 98 es de primera edición, tu tarjeta no es compatible. De todos modos, si me das más detalles sobre marca y modelo de tu tarjeta, podríamos intentar conseguir unos drivers "no-oficiales" que a veces funcionan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas