Visualización con Dreamw...

Ya que estas por ahí, me aprovecharé...
Al visualizar mi página con explorer, no se ve entera, hay que maximizar la pantalla (lo que pasa es que tengo un monitor grandote) y me dicen que en otros más pequeños no se puede ver toda y ademas querría que aunque hubiera que maximizar, desde el principio se abra toda la página.
He mirado los atributos de tamaño pero no me aclaro. Muéstrame la luz.
Gracias, gracias. Txell.
Vuelve a estar en http://www.webpersonal.net/txellfuentes/, no se como lo veras tu...
Respuesta
1
Me podrías detallar más la pregunta no vas al grano
Al ir a la dirección ... http://www.webpersonal.net/txellfuentes/... se abre la ventana de navegación minimizada (pero no se ve la página completa -se ve el menu, pero no la cabecera de la página con el membrete de la empresa-).
Me gustaría que se viera la página completa en pequeño, y si el visitante maximiza la ventana de explorer, que se haga grande la misma pantalla.
Al entrar a esa dirección directamente no veo nada
QUe pasa no existe la página porque se ve toda blanca
Disculpa la tardanza, intentaba solucionarlo. Si pruebas a entrar verás la página. La he rehecho para monitores de 800x600.
1-He visto que se pueden hacer varias páginas a diferentes resoluciones y poner una cookie que detecte la resol. Del monitor que entra, y llame a la pag. Correspondiente.
Pero en esta pag. De todoexpertos al minimizar y maximizar la ventana, siempre mantiene las dimensiones correctas.
Quisiera hacer algo así, pero en la mía, al maximizar la pantalla para monitores más grandes, los marcos no respetan la ubicación inicial.
Gracias. Txell.
Quizás deberías probar trabajar con porcentajes en lugar de pixeles, si trabajas con porcentajes la página se adecua a la resolución que corresponda, siempre y cuando el objeto soporte trabajar con porcentaje en lugar de poner 145 y seleccionar pixels, pones 40 y seleccionas por ciento (%) siempre el total debe ser de 100%
Nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas