Problemas con el USB

Hola que tal
Tengo una consultita.Voy al administrador de dispositivos y me aparece en "otros dispositivos"(con el signo de pregunta)la Controladora del USB. He instalaldo con el Driver del Motherboard(Asus)el driver del USB 2.0.
Y no se, no entiendo por qué me aparece el USB universal como no reconocido.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Primer paso para que windows reconozca de buena manera los disposit5ivos de tu board
instala primero que nada el controlador de la board
cuando esto este listo windows te encontrara todos los otros dispositivos de tu board y los instalas de los drivers
otra forma es colocar el cd de la board e instalar todo los dispositivos.
Fíjate ben en los controladores y las versiones de estos
suerte
sino soluciona esto tu problema no dudes en preguntar ok
Quita ese dispositivo
E inslalo nuevamente
Es posibre que este repetido
Si es así no te pedirá instalarlo de nuevo
Claro, pero el tema es que yo todavía no instale ningún dispositivo USB.
Pero igualmente windows me debería reconocer la controlado USB universal, ¿no?
Saludos
Como windows no me reconoció el USB, algo que me parecido raro, puse el cd de instalación del motherboard y se instalo el USB 2.0 y de hecho puse una webcam recién y la maquina me la reconoció, pero bueno, sigue apareciendo en no reconocido el USB
No se...
la p4s8x-x
Mejor dame el modelo de tu placa madre asus...
En dispositivos de hardware ve las propiedades del dispositivo USB que sale con problemas
Reinstala los drivers y lo buacas en el CD de la board
o le dices buacar en el cd ok
Suerte
Ya que al tener mi cuneta llena de preguntas sin finalizar, no puedo ayudar a más gente.